SALTA, 16 MAY 2008



Expte. Nº 373/08



VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Comisión Organizadora del "II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE RECURSOS NATURALES" que se llevará a cabo en esta ciudad, entre los días 22 y 25 de octubre del corriente año; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución CDNAT-2008-178, el Consejo Directivo de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES otorga el aval institucional de esa unidad académica para el citado evento.


QUE dicho Encuentro es organizado por un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Facultad, en forma conjunta con la Asociación Salteña de Estudiantes de Recursos Naturales (ASERenNA).


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico a la organización del "II ENCUENTRO DE ESTUDIANTES DE RECURSOS NATURALES" que se llevará a cabo en esta ciudad, entre los días 22 y 25 de octubre de 2008, organizado por un grupo de estudiantes de la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Universidad, en forma conjunta con la Asociación Salteña de Estudiantes de Recursos Naturales (ASERenNA).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al CUECNa y a la ASEReNA. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0419-08