SALTA, 15 MAY 2008



Expte. Nº 21.089/05



VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 013-2008-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA", dictada Ad-Referéndum de la Sra. Rectora; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se prorroga la licencia con goce de haberes acordada a la Lic. María Fernanda MAIDANA, a partir del 1° y hasta el 13 de marzo de 2008, y asimismo, se la reintegra a sus funciones, en el cargo de Auxiliar Docente de la orientación "Formulación y Evaluación de Proyectos" del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", a partir del 14 de marzo de 2008.


QUE corresponde homologar dicho acto administrativo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Homologar la Resolución Nº 013-2008-lEM, del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA” de fecha 17 de marzo de 2008, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Obra Social, Instituto de Educación Media y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al citado INSTITUTO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0417-08













ANEXO I




SALTA, 17 de marzo de 2008


Expediente N° 21.089/05.-


RESOLUCIÓN N° 013-2008 -I.E.M.


VISTO las presentes actuaciones y, en particular, la Resolución Rectoral N° 020-2006, por la cual se otorga licencia con goce de haberes a la Lic. Fernanda MAIDANA, en el cargo de Auxiliar Docente de la orientación "Formulación y Evaluación de Proyectos" del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", a partir del 1° de marzo de 2006 y por el término de dos (2) años, y


CONSIDERANDO:


Que dicha licencia se acordó con motivo de haber sido aceptada como alumna del Mestrado em antropologia del Programa de Pos-Graduacáo de la Universidade Federal Fluminense de Rio de Janeiro (Brasil).


Que la licencia se extendió más allá del plazo establecido, teniendo en cuenta que la defensa de su tesis recién se produjo el 6 de marzo de 2008.


Que la Lic. MAIDANA se reintegró a sus funciones el día 14-03-08.


Que en consecuencia, corresponde disponer la prórroga de la licencia y su reintegro conforme figura en la parte dispositiva de la presente.


Por ello:


LA DIRECTORA DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA

"DR. ARTURO OÑATIVIA"

AD-REFERENDUM DE LA SRA. RECTORA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la licencia con goce de haberes acordada a la Lic. María Femanda MAIDANA, a partir del 1° y hasta el 13 de marzo de 2008.


ARTÍCULO 2°.- Reintegrar a sus funciones a la Lic. María Fernanda MAIDANA, en el cargo de Auxiliar Docente de la orientación "Formulación y Evaluación de Proyectos" del Instituto de Educación Media "Dr. Arturo Oñativia", a partir del 14 de marzo de 2008.


ARTÍCULO 3°.- Hágase saber y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-

rsr.



Firmado Firmado

JUANA LUCRECIA RAMOS PROF. PATRICIA ALONSO DE CASO

SECRETARIA DIRECTORA

IEM – SALTA IEM - SALTA