SALTA, 15 MAY 2008


Expte. Nº 293/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Mónica SACCHI y la Lic. Mónica COUCEIRO respectivamente, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud de esta Universidad y miembros del Comité Ejecutivo del "I Congreso Nacional de Equipos de Salud - a 30 años de Alma Ata, revisión crítica de Atención Primaria" ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma invitan a la Universidad Nacional de Salta a participar como institución organizadora del mencionado Congreso, que se realizará en esta ciudad durante los días 4, 5 y 6 de setiembre del corriente año, organizado por la Asociación Ciudadanía y Salud Colectiva (ACISCO) y el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta.


QUE el objetivo del Congreso es generar un espacio para la revisión de la Estrategia de Atención Primaria de Salud, que a nivel nacional pueda debatirse una ley nacional de salud donde se aporten estrategias y discutan políticas que contribuyan a que la salud sea realmente un derecho para todos y no una mera declaración.


QUE el Sr. Secretario de Bienestar Universitario, Méd. José Oscar ADAMO, considera que esta Universidad debe participar como institución coorganizadora, delegando en las mencionadas docentes, la interacción con las otras instituciones organizadoras.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- DELEGAR en la Lic. Mónica SACCHI y en la Lic. Mónica COUCEIRO, docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, la participación de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, en la co-organización del "I Congreso Nacional de Equipos de Salud - a 30 años de Alma Ata, revisión crítica de Atención Primaria", que se realizará en esta ciudad, durante los días 4, 5 y 6 de setiembre del corriente año, organizado por la Asociación Ciudadanía y Salud Colectiva (ACISCO) y el Ministerio de Salud de la Provincia de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultad de Ciencias de la Salud y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0414-08