SALTA, 09 MAY 2008


Expte. Nº 17.519/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0195-08, de fecha 31 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convocó a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en coordinación con la Carrera de Ciencias de la Comunicación con el fin de realizar acciones tendientes a mejorar la comunicación para los estudiantes.


QUE a la fecha de cierre no se recepcionó la inscripción de postulantes.


QUE el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, propone un nuevo llamado sugiriendo modificatorias en relación a las funciones que deberá cumplir el pasante.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 423/06 t.o.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a un nuevo llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 423/06 t.o.:



FUNCIONES:



ASIGNACIÓN ESTIMULO MENSUAL: Seiscientos Pesos ($ 600,00)


ARTÍCULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la presente selección, la cual estará integrada de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTE:




ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:



ARTÍCULO 4°.- Disponer que el día 22 de mayo de 2008, a horas 9:00, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas, Centro de Estudiantes de Humanidades y Sede Regional de Tartagal. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0399-08