SALTA, 07 MAY 2008




Expte. Nº 999/07


VISTO el CONVENIO – PROGRAMA PLURIANUAL y su Anexo I, suscrito entre la SECRETARIA DE POLITICAS UNIVERSITARIAS del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA Y EL CONSORCIO SIU, integrado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA, la UNIVERSIDAD NACIONAL DE MISIONES y la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA; y


CONSIDERANDO:


QUE los objetivos generales del Consorcio SIU es optimizar las soluciones informáticas comunes a las Universidades y la SPU a partir de la experiencia exitosa del SIU, promoviendo el uso de la tecnología para transformar y modernizar la gestión y brindando soluciones informáticas para apoyo al proceso de toma de decisiones, análisis institucional y transparencia.


QUE se vienen llevando a cabo reuniones de trabajo, comités, etc, por lo que es necesario designar un representante para que asista a las mismas.



Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar al Dr. Carlos Alberto CADENA, Vice-Rector de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, como representante ante el CONSORCIO SIU.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad, comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0391-08