SALTA, 07 MAY 2008


Expte. Nº 002/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución CS-Nº 005/08 del CONSEJO SUPERIOR; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se autoriza la contratación por locación de obra y en condición de autónoma a la C.P.N. María Rosa PANZA, para cumplir tareas de asesoramiento y desarrollo curricular, planificación de programas de evaluación interna, diseño de proyectos institucionales, diagnóstico socio-educativo y asistencia técnica, a partir del 1º de abril y hasta el 31 de diciembre de 2008 ó hasta el reintegro del Lic. Néstor Hugo Romero (lo que ocurra primero) con una retribución total de PESOS VEINTICUATRO MIL TRESCIENTOS ($ 24.300), a pagar en nueve cuotas de PESOS DOS MIL SETECIENTOS ($ 2.700,00).


QUE el Contrato de Locación de Servicios fue suscripto con fecha 24 de abril de 2008


QUE el Lic. ROMERO se reintegro a sus funciones el día 29 de abril del año en curso.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Rescindir el Contrato de Locación de obra suscripto entre la Universidad Nacional de Salta y la C.P.N. María Rosa PANZA y autorizar la liquidación y pago de los servicios prestados entre el 1º y el 28 de de abril de 2008, por reintegro del Lic. Néstor Hugo ROMERO.


ARTICULO 2º.- Impùtar el gasto que origine el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del Presupuesto de esta Universidad, por el corriente ejercicio


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0390-08