SALTA, 07 MAY 2008



Expte. N° 138/08



VISTO el pedido efectuado a la Dirección General de Personal, a través de la Secretaría Administrativa de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE se solicita información respecto de la decisión administrativa que se emitió y el funcionario que autorizó el pago del mes de enero de 1998 al Cr. Ramón ESPILOCÍN, en virtud de que se advierte la inexistencia de autorización alguna en el Expte. Nº 6.159/95.


QUE la DIRECCIÓN realiza el informe a través de la Secretaría, el cual consta a fs. 3 de las presentes actuaciones.-


QUE en virtud de ello se dió intervención a la ASESORÍA JURÍDICA de esta Universidad, quien emite Dictamen Nº 9696 de fecha 22 de abril de 2008, mediante el cual recomienda se ordene la instrucción de una información sumaria, a los efectos de poden indagar sobre la eventual responsabilidad de la irregularidad administrativa, su autor y el daño que pudo haber ocasionado el hecho del pago.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.  Disponer la instrucción de una información sumaria, a cargo de la Directora de Sumarios, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de aclarar los hechos y deslindar responsabilidades .


ARTÍCULO 2º.- Notifíquese a los interesados que conforme a la Ley Nacional de Procedimientos Administrativos N° 19.549 y su Decreto Reglamentario N° 1.759/72, puede interponer en contra de la resolución rectoral los recursos de reconsideración y jerárquico en el plazo de diez (10) y quince (15) días hábiles administrativos contados a partir del día siguiente de su notificación personal o por cédula.


ARTÍCULO 3°.  Publíquese el el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior y Administrativa, Asesoría Jurídica, Dirección de Sumarios, Unidad de Auditoría Interna, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE SUMARIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0387-08