SALTA, 07 MAY 2008



Expte. Nº 8.156/08



VISTO estas actuaciones por las cuales el Prof. Diego Luis ALBERTO, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar la Maestría en Matemática Aplicada que dicta dicha Facultad; y


CONSIDERANDO:


QUE el Consejo Directivo de la citada Facultad, mediante Res. CD Nº 140/08, solicita al Consejo Superior se otorgue al citado docente, la suma de PESOS UN MIL CIEN ($ 1.100,00), en el marco del Fondo de Capacitación Docente.

QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.

Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR en su Despacho Nº 089/08 de fecha 28 de abril de 2008, y lo dispuesto por la resolución CS Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar al Prof. Diego Luis ALBERTO, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, la suma de PESOS UN MIL CIEN ( $ 1.100,00) del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar los gastos del cursado de la Maestría en Matemática Aplicada que dicta dicha Facultad.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.

ARTíCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ciencias Exactas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0383-08