SALTA, 07 MAY 2008


Expte. Nº 075/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la prórroga de designación de los pasantes designados mediante Resolución Rectoral Nº 908-06, atento al pedido realizado por la Ing. Miriam Barberá, con el fin de cumplimentar lo requerido en la Etapa de Ejecución del proyecto: "Identificación y caracterización de mieles diferenciadas por los pequeños productores apícolas de las localidades de Mosconi, Vespucio y El Galpón de la Provincia de Salta".


QUE asimismo solicita la prórroga para el alumno Daniel PINEDA, para continuar con dicho proyecto, a partir de mayo del corriente año y por el término de tres (3) meses.


QUE se solicita dichas prórrogas sin la modificación de la asignación estímulo mensual dispuesta por la Resolución Rectoral Nº 908-06.


QUE la Secretaría aclara que dicho gasto será atentido con el subsidio otorgado a dicho Proyecto Federal de Innovación Productiva, y que en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Tener por prorrogado las designaciones de los siguientes alumnos, como Pasantes Estudiantiles para cumplimentar lo requerido en la Etapa de Ejecución del proyecto: "Identificación y caracterización de mieles diferenciadas por los pequeños productores apícolas de las localidades de Mosconi, Vespucio y El Galpón de la Provincia de Salta", por el período que en cada caso se indica, con una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ( $ 350,00)a cada uno:


ARTÍCULO 2º.- Prorrogar la designación del alumno Daniel Federico PINEDA, como Pasante Estudianti para continuar con la Etapa de Ejecución del proyecto antes mencionado, a partir del 1º de mayo y por el término de tres (3) meses, con una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ( $ 350,00).


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que los gastos serán atendidos con el subsidio otorgado a dicho Proyecto Federal de Innovación Productiva, y que en ningún caso involucra crédito presupuestario de esta Universidad.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0379-08