SALTA, 06 MAY 2008


Expte. Nº 351/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de esta Universidad, para la Reunión de Coordinadores del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamerica (CRISCOS), que se llevará a cabo en el marco de la 21ava. Convocatoria Internacional, a realizarse durante los días 05 y 06 de junio de 2008, en esta Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la Reunión de Coordinadores del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamerica (CRISCOS), que se llevará a cabo en el marco de la 21ava. Convocatoria Internacional, durante los días 05 y 06 de junio de 2008, en esta Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0375-08