SALTA, 06 MAY 2008



Expte. Nº 336/08



VISTO las presentes actuaciones y la solicitud efectuada por el Sr. Presidente de la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera (CONALUS), Prof. Dr. Ricardo Aldo YANCO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita el auspicio de esta Universidad para la XIX SEMANA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA SORDERA, que bajo el lema "Avances Tecnológicos para el Beneficio de la Comunidad", se llevará a cabo en esta ciudad, durante los días 17 y 18 de julio del corriente año.


QUE se adjunta el programa preliminar de dicho evento que contará con la participación de prestigiosos profesionales nacionales y extranjeros.


QUE la Facultad de Ciencias de la Salud aconseja hacer lugar a lo solicitado.



Por ello, y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta a la XIX SEMANA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA SORDERA, que bajo el lema "Avances Tecnológicos para el Beneficio de la Comunidad", se llevará a cabo en esta ciudad, durante los días 17 y 18 de julio del corriente año, organizado por la Comisión Nacional de Lucha contra la Sordera (CONALUS).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias de la Salud, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0373-08