SALTA, 06 MAY 2008


Expte. Nº 260/08



VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0211-08, de fecha 04 de abril de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a elecciones ordinarias para el día 16 de mayo de 2008, con el fin de elegir a los representantes de los Estamentos de Estudiantes y Graduados ante el Consejo Asesor de la SEDE REGIONAL DE ORÁN.


QUE por el artículo 3º de la misma, se tiene por designada la JUNTA ELECTORAL que entenderá en el citado acto electoral.


QUE la Dirección de la SEDE solicita la modificación del nombre de la alumna "Carolina TAJES", miembro titular de dicha Junta, siendo el correcto "Silvia Lorena TAJES".


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E :


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el Artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0211-08, de fecha 04 de abril de 2008, en donde dice, "Carolina TAJES" deberá leerse: "Silvia Carolina TAJES".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Sede Regional de Orán y miembros de la Junta Electoral. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL DE ORÁN para su toma de razón y demás efecto. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0372-08