SALTA, 06 MAY 2008


Expte. Nº SO -19.068/08


VISTO estas actuaciones y la Resolución Nº 078-08 de la SEDE REGIONAL ORÁN, de fecha 09 de abril de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a los miembros que integrarán la Comisión de Becas de dicha Sede, a partir del 1º de abril de 2008 y por el término de un (1) año.


QUE asimismo se solicita la convalidación de dicho acto.

Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar la Resolución Nº 078-08, de la SEDE REGIONAL ORÁN de fecha 09 de abril de 2008, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Bienestar Universitario, y Sede Regional Orán. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0371-08


RESOLUCIÓN Nº 078-08

San Ramón de la NuevaOrán, 09 ABR 2008


Expediente Nº SO-19.068/08.-


VISTO:

Las presentes actuaciones con relación a la conformación de la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, según Resolución Nº 005/06 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, dice en su Artículo 16º: "La Comisión de Becas de las Sedes Regionales estará constituida de la siguiente manera: un (1) representante de la Sede Regional quien será el presidente, designado por la dirección de cada Sede Regional; un (1) representante docente y dos (2) estudiantes designados por el Centro de Estudiantes. Por cada titular se propondrá su respectivo suplente. ".


Que, el Director de la Sede propone como representantes docentes a la Comisión de Becas a los docentes Lic. Pedro Edmundo Rueda, como titular y C.U. Juan Torres, como suplente respectivamente.


Que, el Centro de Estudiantes de la Sede Regional Orán propone designar a los Sres. Marcelo Arnes y Daniel Luere como titulares; Natalia Ruiz y Luís Riquelme como Suplentes."


Que el Personal de Apoyo Universitario de la Sede Regional Orán propone como integrantes de la comisión de Becas al Sr. Jorge Martínez y al Sr. Luís Rocha.


Que, el Director de la Sede Regional Orán propone la designación como Presidente de dicha Comisión al Sr. Jorge Martínez.


Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente que avale estas actuaciones; y


POR ELLO:


EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º: Designar los miembros que integrarán la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 1º de abril de 2008 y por el término de un (1) año, quedando conformada de la siguiente manera:


*Representante Sede Regional Orán



* Representante Docente



* Representante Estudiantes



ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y cursar copia al Consejo Superior, Secretaría Académica, Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Centro Único de Estudiantes y Miembros de la Comisión de Becas para su conocimiento y efectos.-



Firmado Firmado

LIC. MÓNICA A. TELLO LIC. VICTOR H. AYALA

SECRETARIA DIRECTOR

SEDE REGIONAL ORAN – U.N.Sa. SEDE REGIONAL ORÁN - U.N.Sa.