SALTA, 06 MAY 2008



Expte. Nº 367/08



VISTO el artículo 106 del ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, el cual establece entre los deberes y atribuciones del Rector en su inciso 9) que se debe “ Informar anualmente a la Asamblea Universitaria sobre los resultados de su gestión", y en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 93 – inc. b) del citado Estatuto,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convocar a ASAMBLEA UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para el día 22 de mayo de 2008, a horas 17:00, en el Anfiteatro "I", fijando como Orden del Día:


  1. Informe anual a la Asamblea Universitaria sobre los resultados de gestión de Rectorado, en cumplimiento al inciso 9) del artículo 106 del ESTATUTO de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Invitar y autorizar al personal con dependencia de RECTORADO, que desee asistir a la Asamblea.


ARTÍCULO 3º.- Solicitar a las demás Unidades Académicas adopten el mismo criterio, a fin de permitir la concurrencia del personal a la Asamblea.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y dése amplia difusión a la presente resolución. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0370-08