SALTA, 05 MAY 2008


Expte. N° 8.649/07


VISTO este expediente y en particular la Resolución Rectoral Nº 0193-08, de fecha 28 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1º de la citada resolución se adjudica la Licitación Pública Nº 01/08, a las firmas que allí se detallan, para la provisión de equipamientos informáticos con destino al "Aula Virtual Exactas" de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad.


QUE la DIRECCIÓN DE COMPRAS solicita la modificación de dicho artículo, en virtud de que se consignó erróneamente la razón social de las firmas Andrea P. TORREZ y Adriana RAMALLO, por E-PROVED y UPTECH SOLUCIONES TECNOLÓGICAS respectivamente, lo que ocasiona inconvenientes al momento del pago, siendo la correcta lo que figura en la certificación del SIPRO (Sistema de Información de Proveedores).


QUE asimismo informa que el domicilio correcto de la firma EXPECTRO, es La Florida 55 de esta ciudad, y no Santa Fé Nº 490 como se consignara en el proyecto de resolución emitido oportunamente.-


QUE el artículo 101 del REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (DECRETO Nº 1759/72) establece: “En cualquier momento podrán rectificarse los errores materiales o de hecho o los aritméticos, siempre que la enmienda no altere lo sustancial del acto o decisión)”.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Dejar aclarado que en el artículo 1º de la Resolución Rectoral Nº 0193-08, de fecha 28 de marzo de 2008, en donde dice: "E-PROVED" deberá leerse "ANDREA P. TORREZ", en donde dice: "UPTECH SOLUCIONES TECNOLÓGICAS", deberá leerse: "ADRIANA RAMALLO", y en donde dice: "EXPECTRO: con domicilio en calle Santa Fé Nº 490 de esta ciudad", deberá leerse: "EXPECTRO: con domicilio en calle La Florida Nº 55 de esta ciudad".


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Exactas, Dirección General de Administración, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0362-08