SALTA, 05 MAY 2008


Expte. Nº 17.634/07



VISTO estas actuaciones y el pedido efectuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita la convalidación de lo actuado en lo referente a la presentación de la obra de teatro: "EL COORDINADOR", de Benjamín GALEMIRI, bajo la dirección de Juan COMOTTI y Manuel AGÜERO, que se llevó a cabo en el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" durante el año 2007.


QUE teniendo en cuenta la característica de autofinanciado de la actividad y el ingreso del porcentaje del 30 % como "Derecho de Sala" - Recursos Propios, más el antecedente de la Resolución Rectoral Nº 0248-07, la Secretaría procedió al ingreso por Tesorería General, de la suma de Pesos cincuenta y nueve con noventa y cuatro centavos ( $ 59,94), según comprobantes agregados a fs. 14/15 del expediente de referencia.


Por ello, atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD y a lo aconsejado por la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN y la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Convalidar lo actuado por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, en lo referente a la presentación de la obra de teatro: "EL COORDINADOR", de Benjamín GALEMIRI, bajo la dirección de Juan COMOTTI y Manuel AGÜERO, que se llevó a cabo en el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" durante el año 2007, por lo expuesto precedentemente.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria y Dirección General de Administración. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0361-08