SALTA, 05 MAY 2008


Expte. Nº 17.526/08


VISTO la presentación efectuada por la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la realización del CICLO DE CINE ARGENTINO 2008, organizado por el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" de dicha Secretaría, a través del Departamento de Teatro, la Secretaría de Cultura de la Provincia - Cine Móvil - Departamento de Lenguaje Audiovisual, y la Facultad de Ciencias Exactas, que se llevará a cabo desde el mes de abril a noviembre del corriente año.


QUE se solicta también se declare de interés universitario la realización del citado evento.


QUE se cuenta con el programa de dicha actividad que se desarrollará en el Complejo Universitario, Sala Virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, durante los días martes, a partir de las 18 horas y con entrada libre.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la realización CICLO DE CINE ARGENTINO 2008, organizado por el Centro Cultural "Holver Martinez Borelli" de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través del Departamento de Teatro, la SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA - Cine Móvil - Departamento de Lenguaje Audiovisual, y la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, que se lleva a cabo desde el mes de abril a noviembre del corriente año, en el Complejo Universitario - Salón Virtual de la Facultad, durante los días martes, a partir de las 18 horas y con entrada libre.


ARTÍCULO 2º.- Declarar de Interés Académico la realización del citado evento.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Institutos de Educación Media, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0357-08