SALTA, 05 MAY 2008


Expte. Nº 17.525/07


VISTO la propuesta realizada y presentada por el comunicador audiovisual, guionista y realizador, Sr. José María MARTINELLI, para la realización del “CICLO DE CINE: DOCUMENTALES ARGENTINOS”; y


CONSIDERANDO:


QUE el Sr. Martinelli oficiará como coordinador de la actividad con la colaboración y asistencia del Sr. Francisco José BENEDICTO.


QUE los fines y objetivos son: llegar a la sociedad con un cine crítico a la realidad, mostrando el trabajo de documentalistas hoy activos en la problemática de la vida de la región; como así también que el espectador observe acontecimientos históricos para reflexionar, aprender y tener herramientas sobre las virtudes y errores cometidos en el pasado en función de accionar y pensar sobre el futuro.


QUE el lugar elegido para la proyección y puesta al público será la Sala “A” del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” a partir del mes de Abril de 2008.


QUE el Ciclo de Cine de Documentales Argentinos (DOCA), será abierto al público con entrada libre y gratuita.


QUE la Jefa del Departamento de Teatro de la Dirección del Centro Cultural, Sra. Claudia BONINI, emite opinión favorable al respecto agregando la proposición de pago alternativa al responsable de la actividad.


QUE el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, no solo presta su conformidad a la instrumentación del Ciclo y de la modalidad de pago al responsable Sr. Martinelli, sino que informa que la Secretaría oficiará de "organizadora" del citado evento.


Que el Consejo de Extensión Universitaria creado por Resolución CS Nº 302/02, tomo vistas de la propuesta tal lo indicado por el Lic. Carbajal.


Por ello:

      1. LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


    ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA a realizar el CICLO DE CINE: DOCUMENTALES ARGENTINOS (DOCA), presentado a partir del mes de Abril de 2008, en el Centro Cultural “Holver Martínez Borelli” de la Universidad Nacional de Salta.


ARTÍCULO 2º.- Disponer, a propuesta de la Secretaría, que la Prof. Claudia BONINI, Jefa del Departamento de Teatro de la Dirección del Centro Cultural, será el contralor de la actividad conforme a las características detalladas en el ANEXO I.





ARTÍCULO 3º.- Aprobar la modalidad de pago propuesta y aceptada por el responsable y coordinador de la actividad, Sr. José María MARTINELLI, que como ANEXO II se agrega a la presente.


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande lo establecido por el artículo anterior al presupuesto de la Secretaría de Extensión Universitaria, Dependencia 14 - Subdependencia 14-06 - Programas y Proyectos - Fuente de Financiamiento 11, del corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Dejar aclarado que el Despacho de la Secretaría oficiará como responsable de las tramitaciones de pago conforme a lo estipulado en el ANEXO II de la presente.


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Consejo de Extensión Universitaria, Dirección del Centro Cultural, Dirección de Programas y Proyectos de Extensión, Dirección de LRK-317 – Radio U.N.Sa., y notifíquese al Sr. José María Martinelli. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su conocimiento y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0356-08


































ANEXO I


DENOMINACION DE LA ACTIVIDAD:

CICLO DE CINE: DOCUMENTALES ARGENTINOS (DOCA)”


COORDINADOR Y ASISTENTEA CARGO


Coordinador: José María MARTINELLI

Asistente: Sr. Francisco José BENEDICTO


DIAS Y HORARIOS:


INICIO: Sábado 5 de abril y cada 15 días, los días Viernes a partir de las 20:30 horas.


SALA DESIGNADA:


Sala “A” del Centro Cultural “Holver Martínez Borelli”


EXTENSIÓN DEL CURSO:


Desde el 5 de Abril hasta el 11 de Julio de 2008.


CAPACIDAD DE SALA:


MÁXIMO 60 –sesenta

REQUERIMIENTOS:


SILLAS, EQUIPO DE SONIDO, DATA DISPLAY, DVD, VIDEOGRABADORA.


DESTINATARIOS:


PÚBLICO EN GENERAL: ENTRADA LIBRE Y GRATUITA



















ANEXO II



COSTOS:


* Por tramitación Autorizaciones ante Entidades de Cine a Nivel Nacional. $ 300.00.-

(Único pago por el trámite)


* Por Coordinación de la Actividad (cada función): $ 50.00


Presentaciones: 8 - ocho- Total $ 400.00.-

TOTAL COSTO DE LA ACTIVIDAD $ 700.00.-


Pesos SETECIENTOS


MODALIDAD DE PAGO:


Contra la presentación de la factura y/o recibo correspondiente ante la Secretaría y la conformidad del Secretario de Extensión Universitario y la responsable de contralor de la actividad. Primer pago por las tramitaciones de las autorizaciones correspondientes ($ 300.00 – pesos trescientos). Pagos subsiguientes cada dos presentaciones.

Condiciones de pago:


El/los docente/s, Coordinador/s, Responsable/s y/o Asistente/s a cargo deberán presentar Factura ó Recibo caso contrario la actividad queda suspendida (se exigirá comprobante de inscripción en la AFIP)