SALTA, 05 MAY 2008


Expte. Nº 17.504/08


VISTO el Proyecto presentado por el Prof. Victor Manuel AGÜERO, para el logro de la Edición 2007 del ANUARIO REGIONAL DE TEATRO - Region NOA; y


CONSIDERANDO:


QUE el mencionado docente solicita ayuda económica de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, para su correspondiente publicación.


QUE dicho proyecto surge como consecuencia del notable crecimiento de la actividad en la region del NOA, y consiste en el relevamiento de su desarrollo en el ámbito capitalino y provincial de las provincias que la componen.


QUE tiene como objetivo principal documentar la producción local y las diferentes presentaciones de elencos foráneos en su ciudad, para construir la memoria cultural en lo referente al teatro.


QUE el Sr. Secretario, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, presta acuerdo a lo solicitado teniendo en cuenta lo expresado por la Jefa del Departamento de Teatro, Prof. Claudia BONINI, y solicita el auspicio y autorización para realizar el trámite de pago de la suma de PESOS QUINIENTOS ( $ 500,00) correspondiente a espacio publicitario, con cargo al presupuesto de la citada dependencia.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio de la Universidad Nacional de Salta, a la Publicación del ANUARIO REGIONAL DE TEATRO - Region NOA, Edición 2007, de los autores/editores: Victor Manuel AGÜERO y Patricia M. RODRIGUEZ.


ARTÍCULO 2º.- Autorizar a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a realizar los trámites para el pago de la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00), en concepto de espacio publicitario de dicha edición.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del presupuesto de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA de esta Universidad, por el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0352-08