SALTA, 28 ABR 2008



Expte. Nº 17.565/08


VISTO la Propuesta de Tarifas para los Contratos de Servicios de Comunicación Radial 2008, presentado por la Directora de la RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, Lic. María Margarita COUTO; y


CONSIDERANDO:


QUE por Resolución CS Nº 480/99, se aprueba y pone en vigencia el "Reglamento para la Explotación Comercial de LRK 317 - RADIO UNIVERSIDAD DE SALTA."


QUE por Resolución CS Nº 140/02, se modifican los artículos 9º, 12 y 16 del Reglamento citado y se aprueba, con incorporaciones, el Proyecto de Contrato de Promotor de Ventas de Publicidad de la emisora.


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 0482-06, se aprueba y pone en vigencia las Disposiciones Internas de la emisora.


QUE el Sr. Secretario de Extensión Universitaria, Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, solicita autorización y aprobación del Cuadro Tarifario propuesto, y la convalidación de lo actuado, dado que se está trabajando con dicha escala, quedando la posibilidad de ajustes en el caso que fuera necesario, por variación de precios.


Por ello y teniendo en cuenta lo establecido en las normas citadas precedentemente,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el siguiente CUADRO TARIFARIO para los Contratos de Servicios de Comunicación Radial 2008, propuesto por la Directora de la RADIO UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA dependiente de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, Lic. María Margarita COUTO:


TIEMPO

PERSONAS NO VINCULADAS A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

MIEMBROS DE ESTAMENTOS

1 (una) hora

$ 180,00

$ 120,00

2 (dos) horas

$ 250,00

$ 190,00

Media hora

$ 90,00

$ 60,00


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, Insitutos de Educación Media, Direcciones Generales, UAI, Asesoría Jurídica y LRK 317 - Radio Universidad. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0345-08