SALTA, 25 ABR 2008



Expte. Nº 21.011/08


VISTO estas actuaciones y la propuesta de Jurado presentada por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, que entenderá en el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura del cargo de Auxiliar Docente, con una carga horaria de 13,30 horas reloj de la asignatura ARTES PLÁSTICAS, turno mañana, autorizado por resolución R-Nº 0209-08, y atento al plazo estipulado en el artículo 23 del Reglamento de Concurso Regular para la cobertura de cargos del Claustro de Auxiliares, aprobado por resolución Cs. Nº 010/08,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Designar a los siguientes miembros del Jurado que entenderá en la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente con 13,30 horas reloj para la asignatura ARTES PLÁSTICAS del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, el cual estará integrado por las siguientes personas:



TITULARES



SUPLENTES




ARTICULO 2º.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a:Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, miembros del Jurado e Instituto . Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0330-08