SALTA, 25 ABR 2008



Expte. Nº 21.010/08


VISTO estas actuaciones y la propuesta de Jurado presentada por el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA”, que entenderá en el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura del cargo de Auxiliar Docente, con una carga horaria de 13,30 horas reloj de la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA, turno mañana, autorizado por resolución R-Nº 0208-08, y atento al plazo estipulado en el artículo 23 del Reglamento de Concurso Regular para la cobertura de cargos del Claustro de Auxiliares, aprobado por resolución Cs. Nº 010/08,

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Designar a los siguientes miembros del Jurado que entenderá en la cobertura de un (1) cargo de Auxiliar Docente con 13,30 horas reloj para la asignatura IDIOMA NACIONAL Y LITERATURA del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, el cual estará integrado por las siguientes personas:


TITULARES



SUPLENTES





ARTICULO 2º.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a:Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal, miembros del Jurado e Instituto . Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA” para su toma de razón v demás efectos Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0329-08