SALTA, 25 ABR 2008




Expte. Nº 441/07



VISTO estas actuaciones relacionadas con los PROTOCOLOS DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN I y II, suscritos con la Vta. Brigada Mecanizada “Gral. Belgrano”; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 41 obra la Resolución Rectoral Nº 0166-08, que designa entre otros, al Prof. Ariel SÁNCHEZ WILDE en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, para el dictado del curso: “Formación en la Comprensión y producción de Textos”, con efecto al 1 de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2007.

QUE a fs. 44 la Prof. Nancy CARDOZO, Coordinadora General de dicha actividad, informa que el Prof. Sánchez Wilde ha cumplido con las funciones docente de acuerdo a la citada resolución.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer la real prestación de servicios y autorizar la liquidación y pago a favor del Prof. Ariel SÁNCHEZ WILDE, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple, por el dictado del curso: “Formación en la Comprensión y producción de Textos”, con efecto al 1 de setiembre y hasta el 31 de octubre de 2007.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución en las respectivas partidas del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0324-08