SALTA, 25 ABR 2008


Expte. Nº 158/01


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, solicita la implementación del Sistema de Comunicaciones Documentales COM DOC II en esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE fundamenta dicha petición en la necesidad de ingresar al Sistema los expedientes que generan y su circulación registrando sus pases, a fin de poder agilizar la búsqueda de los mismos.


QUE el COM DOC II es un sistema Web de seguimiento electrónico de documentación, concebido para registrar y brindar todos los detalles importantes de la administración de los documentos (como expedientes, notas, resoluciones, memorandums, legajos o actuaciones) de una organización.


QUE los objetivos principales son: a) Solucionar la administración de la documentación, brindando información de la ubicación, composición, relaciones, responsables y estado de los documentos existentes y circulantes dentro de la organización y b) Ofrecer seguridad en el control y gestión de los datos relacionados con la documentación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Implementar el Sistema de Comunicaciones Documentales COM DOC II en esta Universidad, a través de la Página Web del Centro de Cómputos http://cdc.unsa.edu.ar.


ARTICULO 2º- Disponer que las siguientes dependencias que originan expedientes, ingresen al Sistema los mismos:



ARTICULO 3º.- Determinar que la administración del Sistema COM DOCII estará a cargo de la Dirección General del Centro de Cómputos.



///...



///...-2-


Expte. Nº 158/01


ARTICULO 4º.- Invitar a las distintas Unidades Académicas a adherirse a la implementación del Sistema de Comunicaciones Documentales COM DOC II.


ARTICULO 5º.-. Publiquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías, Facultades, Direcciones Generales, Direcciones, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoría Interna, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Instituto de Educación Media Dr. Arturo Oñativia y Tartagal. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0323-08