SALTA, 25 ABR 2008



Expte. Nº 004/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. María Celia ILVENTO, Secretaría Académica; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma consulta sobre la reducción horaria otorgada a la Sra. Juana Lucrecia RAMOS, por resolución R-Nº 337-00, en el cargo categoría 9 de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR, dependiente de dicha Secretaría y mientras dure su designación como Secretaría Docente del Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia”, agente que fue reencasillada en la categoría 2, con funciones de mayor jerarquía y responsabilidad en el área.


QUE a fs. 3 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL concluye que es dable revisar si la nueva situación de revista es compatible con la reducción de horas que le fuera otorgada.


QUE a fs. 5 la SECRETARÍA ACADÉMICA solicita se deje sin efecto la reducción horaria otorgada por los motivos que expone.


Por ello y de acuerdo a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar sin efecto la reducción horaria otorgada a la Sra. Juana Lucrecia RAMOS, agente categoría 2 de la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR de la SECRETARÍA ACADÉMICA, por resolución R-Nº 337-00, a partir del 28 de abril de 2008.

ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Dirección General de Personal, Dirección de Control Curricular y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0318-08