SALTA, 24 ABR 2008



Expte. Nº 324/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la Dra. María Celia ILVENTO, Secretaría Académica de esta UNIVERSIDAD; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica que a partir del 18 de abril al 7 de mayo del año en curso, se ausentará de esta Universidad, para participar de la convocatoria de Proyectos de Fortalecimiento de Redes Universitarias II correspondiente al Programa de Promoción de la Universidad Argentina y por haber sido seleccionado el Proyecto “Docencia Universitaria en Aula Virtual”, a realizarse en la ciudad de Tarragona, España.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada licencia extraordinaria con goce de haberes, a la Dra. María Celia ILVENTO, Secretaría Académica de esta UNIVERSIDAD, con efecto al 18 de abril al 7 de mayo de 2008, por el motivo expuesto.

ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que la licencia otorgada en el artículo 1º se encuadra en lo dispuesto en el artículo 15 inciso a) de la resolución Nº 343/83 referida al Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta UNIVERSIDAD.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Académica, Dirección General de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0314-08