SALTA, 24 ABR 2008




Expte. Nº 316/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Escuela de Historia de la FACULTAD DE HUMANIDADES; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma comunica la realización del Panel-Debate LATINOAMÉRICA Y EL NUEVO ESCENARIO MUNDIAL: Crisis financiera, recesión, endeudamiento, el legado de los noventa y nuevos liderazgos políticos, que se desarrollará el dia 15 de abril del año en curso, en el predio de la Universidad.


QUE la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina del CONSEJO SUPERIOR aconseja apoyar el evento y dar la más amplia difusión y atender a los eventuales requerimientos que pueda presentar.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARIA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar de Interés Académico al Panel-Debate LATINOAMERICA Y EL NUEVO ESCENARIO MUNDIAL: crisis financiera, recesión, endeudamiento, el legado de los noventa y nuevos liderazgos políticos, llevado a cabo el día 15 de abril de 2008.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG


Firmado Firmado

DRA. ADA JUDITH FRANCO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADOR DE POSGRADO Y RECTORA

RELACIONES INTERNACIONALES

a/c SECRETARIA ACADÉMICA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0306-08