SALTA, 24 ABR 2008



Expte. Nº 14.020/08


VISTO estas actuaciones, por las cuales la Comisión de Carrera de Doctorado y Postgrado de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para cubrir los gastos de pasajes y estadía de los Profesores Externos que integran el Tribunal de Tesis, que tendrá a su cargo la evolución del Trabajo de Tesis de la Doctorando Ing. Silvana Karina VALDEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE mediante Resolución Nº 076/08 la citada Facultad solicita al CONSEJO SUPERIOR se asigne la suma de PESOS TRES MIL DOCE CON VEINTISÉIS CENTAVOS ($ 3.012,26).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 085/08 de fecha 31 de marzo de 2008 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS DOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y DOS CON VEINTISÉIS CENTAVOS ($ 2.382,26), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos de pasajes y estadía de los Profesores Externos que integran el Tribunal de Tesis, que tendrá a su cargo la evolución del Trabajo de Tesis de la Doctorando Ing. Silvana Karina VALDEZ.


ARTICULO 2º.- Establecer que deberán presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0304-08