SALTA, 24 ABR 2008



Expte. Nº 2.527/08


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Roberto Gerardo GASPAR y por la C.U. Silvia CERVANTES, Personal de Apoyo Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan ayuda económica en el marco del Fondo de Capacitación PAU, para solventar los gastos del curso de extensión universitaria “Convivencia y Relaciones Humanas en el Ámbito Laboral”, organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y aprobado por Resolución C.D.Nº 060/08.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU emite Despacho Nº 08/08 de fecha 7 de abril de 2008, en el cual aconseja asignar a los agentes GASPAR y CERVANTES, la suma de QUINCE PESOS ($ 15,00) a cada uno, lo que podrá efectivizarse una vez que sea aprobado el presupuesto 2008 para capacitación PAU.


Por ello,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la ayuda económica de la suma de PESOS QUINCE ($ 15,00), a cada uno de los siguientes agentes, la que podrá efectivizarse una vez que sea aprobado el presupuesto 2008, para Capacitación PAU:


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0302-08