SALTA, 21 ABR 2008



Expte. Nº 2.528/08



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por el Sr. Daniel René PESTAÑA, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica para realizar dos cursos de capacitación sobre automatización industrial a dictarse en el INTI (ex Liceo Naval Militar), con una duración de tres (3) meses.


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN PAU, emite Despacho Nº 06/08, mediante el cual aconseja otorgar al citado personal, la suma de PESOS CIENTO TREINTA ($ 130,00) que podrán efectivizarse una vez que sea aprobado el presupuesto 2008 para la capacitación PAU.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar al Sr. Daniel René PESTAÑA, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE INGENIERÍA de esta Universidad, la suma de PESOS CIENTO TREINTA ($ 130,00), para que pueda realizar los cursos de automatización industrial a dictarse en el INTI (ex Liceo Naval Militar).


ARTÍCULO 2º.- Dejar aclarado que dicha suma podrá efectivizarse una vez que sea aprobado el presupuesto 2008 para la capacitación PAU.


ARTÍCULO 3º.- Establecer que el agente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, la correspondiente rendición de cuentas, hasta completar el total de la suma asignada.


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Tesorería General y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0290-08