SALTA, 17 ABR 2008


Expte. Nº 17.548/08


VISTO la Quinta Convocatoria a Selección de Proyectos, efectuada en el marco del Programa de Proyectos de Extensión Comunitaria con Participación Estudiantil, aprobado mediante Resolución CS Nº 620/06; y


CONSIDERANDO:


QUE corresponde anualmente realizar dicha convocatoria como parte del desarrollo de los Proyectos de Extensión del referido Programa.


QUE dicha convocatoria se realizó desde la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, a través de la Dirección de Programas y Proyectos, a partir del 8 de octubre y con fecha de cierre el día 19 de noviembre de 2007, recepcionándose 26 proyectos en el término citado y según el instructivo correspondiente.


QUE la evaluación de los proyectos se realizó por el Consejo de Extensión Universitaria, según lo establece la Resolución CS Nº 620/06, con la participación de los siguientes consejeros: Lic. María Julia RIVERO – Facultad de Ciencias de la Salud, Lic. Norma NAHARRO – Facultad de Humanidades, Ing. Gloria VILLAFLOR – Facultad de Ingeniería, Lic. Diego A. ESPER – Facultad de Ciencias Económicas – Prof. Eusebio A. MENDEZ, Sede Regional Orán - Prof. Ramón CABAÑAS, Sede Regional Tartagal – Ing. Fernando CAZON NARVAEZ, la Lic. Adriana PEREYRA y el Cr. Rodolfo J. ROHRBERG por los claustros del Consejo Superior.


QUE se dispone del crédito necesario para la implementación de los proyectos, aprobado mediante Resolución CS Nº 069/08, por lo que se requiere la aprobación y asignación del financiamiento respectivo para el corriente año lectivo.


Por ello y atento a lo aconsejado por el CONSEJO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA y la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Aprobar el Proyecto de Extensión con Participación Estudiantil: ”Promoción del Consumo de las Hortalizas, con Énfasis en el Nopalito, en Grupos de Edad Escolar”, bajo la dirección de la Ing. Agr. Lelia Beatriz LOZANO, asignándole el financiamiento de PESOS TRES MIL ($ 3.000,00) para su implementación durante el año 2008.-


ARTÍCULO 2º.- Disponer que el financiamiento comprometido sea puesto a disposición del Director responsable de cada proyecto. Los fondos librados deberán ser utilizados y destinados estrictamente a los fines y objetivos del proyecto, según detalle de presupuesto presentado. No podrá destinarse a gastos en útiles y equipamiento de cátedras ni viajes de participación de ponencias, jornadas, congresos y eventos de este tipo no incluidos en la formulación presentada.




///...

.../// - 2 -



Expte. Nº 17.548/08



ARTÍCULO 3º.- Establecer que la ejecución de los proyectos, en la medida que no dependan de ciclos académicos, biológicos, climáticos o asimilables, no deberán exceder los doce (12) meses desde su implementación.


ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido que el Director referido en el artículo 1º será responsable administrativo-económico del proyecto, y deberá presentar el informe de avance y rendición parcial en el período julio – Septiembre, fecha que determina la Secretaría de Extensión Universitaria, así como la presentación del informe y la rendición final al cabo de la ejecución del proyecto ante la Dirección de Programas y Proyectos de la Secretaría de Extensión Universitaria.


ARTICULO 5º.- Imputar la suma asignada por el artículo 1 al Item “Proyectos de Extensión Universitaria” - aprobado por Resolución CS Nº 069/08, Ejercicio 2008, para la Secretaría de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto y notifíquese a la Ing. Agr. Lozano. Cumplido, siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0282-08