SALTA, 17 ABR 2008


Expte. Nº 268/08


VISTO estas actuaciones y la solicitud efectuada por la Prof. Nancy CARDOZO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva la Propuesta para la organización de las SEGUNDAS JORNADAS INSTITUCIONALES denominadas: "EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, UNA DIFICIL TRANSICIÓN", organizadas por la SECRETARÍA ACADÉMICA y la COMISIÓN DE INGRESO de esta Universidad.


QUE las Jornadas tienen como objetivos:



QUE están destinadas a los Profesores y Auxiliares que participaron del equipo de trabajo del CILEU 2006, 2007 y 2008; a los Profesores y Auxiiliares de las asignaturas de primer año de esta Universidad y a todos los Profesores y Auxiliares de esta Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la SECRETARÍA ACADÉMICA y a la COMISIÓN DE INGRESO de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a realizar las SEGUNDAS JORNADAS INSTITUCIONALES denominadas: "EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD, UNA DIFICIL TRANSICIÓN".


ARTÍCULO 2º.- Declarar de Interés Académico, la realización de las mismas.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Facultades, Sedes, Institutos de Educación Media y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0266-08