SALTA, 16 ABR 2008


Expte. Nº 18.118/06


VISTO el informe y la solicitud presentada por la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, referida a la ejecución de la Obra Nº 079: COMPLEJO UNIVERSITARIO CASTAÑARES – AMPLIACIÓN RED DESAGÜES CLOACALES; y


CONSIDERANDO:


QUE resulta necesario efectuar el corte y rectificación de la red cloacal interna del Complejo, según lo previsto en la obra de referencia.


QUE para ello es necesario el taponamiento de la Red Cloacal y el corte del suministro de agua a todos los edificios.


QUE se requiere un plazo mínimo de cincuenta y seis (56) horas, para la preparación, ejecución y rehabilitación del servicio cloacal.


QUE los servicios de agua y cloaca en los sanitarios del Complejo resultan vitales para el mínimo funcionamiento del área académica, de Investigación y deportiva.


QUE durante el plazo previsto, deben minimizarse los riesgos en materia de Seguridad e Higiene.


Por ello, y en uso de las facultades que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar ASUETO administrativo, académico y deportivo, en todo el Complejo Universitario de esta Universidad, a partir de las 22:00 horas del día viernes 18 de abril y hasta las 6:00 horas del día lunes 21 de abril de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la Dirección General de Obras y Servicios dispondrá de las medidas necesarias a fin de garantizar la seguridad dentro del Complejo, con los recaudos necesarios para afrontar emergencias que se puedan suscitar.


ARTÍCULO 3º..- Solicitar a las Facultades, Institutos y Secretarías, instruyan a su personal para que tomen las medidas adecuadas que permitan garantizar la prosecución de toda actividad de ensayo que requiera de los servicios de agua y cloaca, minimizando su uso. Para ello, los interesados deberán contactarse con la DGOyS, a fin de estudiar y resolver estas situaciones que resulten impostergables.


ARTÍCULO 4º.- Dejar aclarado que no se permitirá el ingreso de personas al Complejo Universitario que no estén debidamente autorizadas. Para ello deberá gestionarse tal autorización, ante Decano o Director de Instituto, el que deberá ser presentado en la DGOyS, antes de las 10:00 hs del día 18 de abril del corriente.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a todas las dependencias del COMPLEJO UNIVERSITARIO de la Universidad. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. ANTONIETA ELIZABETH DI GIANANTONIO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

COORDINADORA ADMINISTRATIVA RECTORA

CONTABLE Y FINANCIERA

a/c SECRETARIA ADMINISTRATIVA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0263-08