SALTA, 15 ABR 2008


Expte. Nº 1.254/07


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Ezequiel SANTILLÁN, Presidente de la Asociación Salteña de Estudiantes de Ingeniería Química (ASEIQ); y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita que la Universidad Nacional de Salta declare de interés académico, la realización de la "1º JORNADA DE MINERÍA y MEDIO AMBIENTE" a llevarse a cabo el 7 de diciembre de 2007, en instalaciones de esta Universidad.


QUE para la organización se contó con el apoyo de la Secretaría de Minería, Industria y Recursos Energéticos de la Provincia de Salta.


QUE la Facultad de Ciencias Naturales aconseja hacer lugar a lo solicitado.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADEMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico, la realización de la "1ª JORNADA DE MINERÍA y MEDIO AMBIENTE", que se llevó a cabo en esta Universidad, el día 7 de diciembre de 2007, organizada por la Asociación Salteña de Estudiantes de Ingeniería Química (ASEIQ).


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0260-08