SALTA, 15 ABR 2008



Expte. Nº 10.086/08



VISTO estas actuaciones por las cuales la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA, Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para abonar el arancel del curso de posgrado “Histología Vegetal”; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE por resolución R-CDNAT-2008-112, el Consejo Directivo de la citada Facultad otorga a la Lic. BROGLIA la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), como ayuda económica del Fondo de capacitación Docente.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 049/08 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. Viviana Gabriela BROGLIA, Auxiliar Docente de 1ra. Categoría con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para abonar el arancel del curso de posgrado “Histología Vegetal”.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0256-08