SALTA, 11 ABR 2008


Expte. N° 21.019/08



VISTO estas actuaciones y la Resolución R-N° 0206-08, dictada en el Expte. Nº 21.008/08, por la que se autoriza el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura del cargo que solicita el INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA “Dr. ARTURO OÑATIVIA” a regirse por las disposiciones indicadas en la resolución Nº 010/08 del Consejo Superior; y atento que corresponde sustituir el Artículo 1º de la misma para consignar el nombre correcto de la asignatura,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.-Sustituir el Artículo 1º de la resolución R-Nº 0206-08, por el que se consigna a continuación:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar el llamado a Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Pruebas de Oposición para la cobertura del cargo que se detalla a continuación perteneciente al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA "DR. ARTURO OÑATIVIA" dependiente de esta UNIVERSIDAD, el que se regirá de acuerdo a las disposiciones indicadas en la Resolución Nº 010/08, del CONSEJO SUPERIOR:



ARTÍCULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Académica, Dirección General de Personal e Instituto de Educación Media. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA"DR. ARTURO OÑATIVIA" para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0251-08