SALTA, 11 ABR 2008


Expte. Nº 290/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Judith FRANCO, Coordinadora de Postgrado y Relaciones Internacionales de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para participar en la co-organización del 1º CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPIOS Y AMBIENTE: "Hacia la Construcción de Ciudades Sustentables", que se llevará a cabo en esta ciudad, durante los días 17, 18 y 19 de junio del corriente año.


QUE el objetivo del Congreso es generar un espacio de información e intercambio de las grandes problemáticas que enfrentan las ciudades de Argentina, y de cómo los distintos municipios se disponen a resolverlas.


QUE asimismo informa que esa Coordinación, será la encargada de representar a esta Universidad en dicho evento.


QUE la invitación está abierta especialmente a funcionarios y personal técnico de todos los municipios del país, funcionarios del Gobierno Nacional y Gobiernos Provinciales que desarrollan proyectos vinculados a la problemática ambiental urbana. También se espera la concurrencia de organizaciones y entidades públicas y privadas que trabajen en estos ámbitos.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la dirección de la Dra. Judith FRANCO, a participar en la co-organización del 1º CONGRESO NACIONAL DE MUNICIPIOS Y AMBIENTE: "Hacia la Construcción de Ciudades Sustentables", que se llevará a cabo en esta ciudad, durante los días 17, 18 y 19 de junio de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académicas, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales, y Dirección de Relaciones Públicas. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO y RELACIONES INTERNACIONALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.-

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0250-08