SALTA, 11 ABR 2008


Expte. Nº 14.466/07


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la Ing. María Virginia QUINTANA, Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la FACULTAD DE INGENIERÍA, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el curso: "ITALIANO PARA GRADUADOS I", que se dicta en la Facultad de Humanidades de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE la Comisión de Hacienda de la citada Facultad emite Despacho Nº 73/2007, mediante el cual acordó solicitar al CONSEJO SUPERIOR la asignación de fondos.


QUE en virtud de ello, el CONSEJO DIRECTIVO de la Facultad, mediante Resolución Nº 1388/07, solicita al Consejo Superior, asignar a la citada docente la suma de $ 120,00.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONSEJO SUPERIOR, en su Despacho Nº 066/08 de fecha 17 de marzo de 2008 y lo dispuesto por la Resolución CS-Nº 235/03,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Asignar a la Ing. María Virginia QUINTANA, Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple de la FACULTAD DE INGENIERÍA, la suma de PESOS CIENTO VEINTE ($ 120,00), del Fondo de Capacitación Docente, para realizar el curso de "ITALIANO PARA GRADUADOS I", que se dicta en la Facultad de Humanidades de esta Universidad.


ARTÍCULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta Universidad, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Facultad de Ingeniería y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE INGENIERÍA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0245-08