SALTA, 11 ABR 2008



Expte. N° 18.075/06



VISTO este expediente y la Resolución Rectoral Nº 1290-07 por la que se aprueba el Pliego de Condiciones Generales, Particulares y de Especificaciones Técnicas elaborado por la Dirección General de Obras y Servicios y se llama a Licitación Pública Nº 010/07, para la Ejecución de la Obra Nº 084: SEDE ORÁN – DOS AULAS – 2da. ETAPA, en la SEDE REGIONAL ORÁN de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1422-07 se prorroga la fecha de apertura de la Licitación fijada por Resolución Rectoral Nº 1290-07, para el día 3 de diciembre de 2007.


QUE se ha efectuado la apertura de ocho (8) ofertas presentadas en el día y hora fijados, de acuerdo a la publicación del llamado efectuado en medios oficiales y privados, de acuerdo al siguiente detalle:


QUE en la presente Licitación se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en materia de Contrataciones del Estado y la Ley 13.064 de Obras Públicas.


QUE la Comisión de Preadjudicación designada a tal efecto, emite informe de fecha 9 de enero de 2008, en el cual recomienda:


  1. Desestimar la oferta de la Empresa ANBRA S.R.L., ante la no presentación del Certificado de Capacidad de Contratación Anual para Licitación emitido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas.

  2. Adjudicar la Licitación Pública Nº 010/07 para la Ejecución de la Obra N° 084: SEDE ORÁN – DOS AULAS – 2da. ETAPA, en la SEDE REGIONAL ORÁN de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta, a la Empresa DIS-CON S.R.L., con domicilio en calle M. T. de ALVER Nº 397, 1º Piso de la ciudad de Salta, por la suma de PESOS UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.900.995,95), en un todo de acuerdo al legajo de Obra, su oferta, aclaraciones y Certificado de Capacidad de Contratación Anual expedido por el Registro Nacional de Construcciones de Obras Públicas, por cumplir con todos los requisitos establecidos y resultar la oferta más conveniente.




QUE la Comisión de Preadjudicación realiza un nuevo informe con fecha 27 de febrero del corriente año, en virtud de que el 31 de enero la Empresa ANBRA S.R.L. presentó el Certificado de Capacidad de Contratación Anual expedido por el Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas. En dicho informe ratifica el anterior de fecha 9 de enero de 2008, teniendo en cuenta que el sistema de contratación es por Ajuste Alzado, lo analizado y observado en dicha presentación y lo establecido en el artículo 31 del Pliego de Cláusulas Generales.

Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Adjudicar la Licitación Pública Nº 010/07, para la Ejecución de la Obra N° 084: SEDE ORÁN – DOS AULAS – 2da. ETAPA, en la SEDE REGIONAL ORÁN de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, Provincia de Salta, a la Empresa DIS-CON S.R.L., con domicilio en calle M. T. de ALVER Nº 397, 1º Piso, de la ciudad de Salta, por la suma de PESOS UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.900.995,95).


ARTÍCULO 2º.- Imputar la suma de UN MILLÓN NOVECIENTOS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO CON NOVENTA Y CINCO CENTAVOS ($ 1.900.995,95), a la Partida 4.2. CONSTRUCCIONES EN BIENES DE DOMINIO PRIVADO - Dependencia 67-00 – Fuente de Financiamiento 11, Programa 15, Actividad 01, del Presupuesto de la Universidad para el correspondiente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Orán, Dirección General de Obras y Servicios, Dirección de Contrataciones y Compras y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0244-08