SALTA, 11 ABR 2008


Expte. Nº 17.092/07


VISTO las presentes actuaciones y el pedido efectuado por la DIRECCIÓN DEL JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE por el mismo solicita la realización de una nueva convocatoria para la selección de cuatro (4) pasantes para cumplir las siguientes tareas en dicha Dirección:


  1. Colaborar con el equipo del Jardín en todas las actividades del mismo.

  2. Elaborar, coordinar e implementar proyectos relativos a su formación destinados a los niños que concurrren al servicio.


QUE mediante Resolución CS Nº 550-07, se incrementó la asignación estímulo de los pasantes, con vigencia a partir del 1º de enero de 2008.


Por ello, atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por Resolución CS Nº 423/06 t.o., y a lo aconsejado por el Sr. SECRETARIO DE BIENESTAR UNIVERSITARIO y la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA;



EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en un todo de acuerdo a lo establecido en la Resolución CS Nº 423/06:



    1. Ser estudiante avanzado de las carreras de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, o Ciencias de la Educación de la Facultad de Humanidades, y reunir además los requisitos fijados por el artículo 5º del Reglamento de Pasantías.

    2. Duración de las pasantías: Hasta el 31 de diciembre de 2008.

    3. Carga horaria semanal: veinte (20) horas.

    4. Lugar en donde se desarrollarán las tareas: Jardín Materno Infantil – Universidad Nacional de Salta.


  1. Colaborar con el equipo del Jardín en todas las actividades del mismo.

  2. Elaborar, coordinar e implementar proyectos relativos a su formación destinados a los niños que concurrren al servicio.


ARTÍCULO 2º.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTE



ARTÍCULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTÍCULO 4°.- Disponer que el día 25 de abril de 2008, a las 9:00 horas, se realizará el análisis de antecedentes y las entrevistas personales, en el edificio del JARDIN MATERNO INFANTIL, Avda. Bolivia Nº 5150, y posteriormente se confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo, y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTÍCULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, de Cooperación Técnica y de Bienestar Universitario, Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Humanidades, Dirección del Jardín Materno Infantil, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias de la Salud y de Humanidades. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0243-08