SALTA, 11 ABR 2008



Expte. Nº 501/96


VISTO estas actuaciones relacionadas con el CONVENIO MARCO suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA); y


CONSIDERANDO:


QUE el citado Convenio fue aprobado por Resolución Rectoral Nº 0593-07, de fecha 02 de julio de 2007.


QUE mediante la cláusula cuarta del mismo y a los efectos del logro de los fines propuestos, se crea un Comité Coordinador integrado por un (1) miembro titular y un (1) miembro suplente por cada una de las partes.


QUE por Nota CRS-J Nº 859, el Director del INTA - Centro Regional Salta-Jujuy, Ing. Agr. Gonzalo BRAVO, informa sobre los integrantes que conformarán dicho Comité y solicita la designación de los representantes de esta Universidad.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Designar a los siguientes profesionales, como representantes de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, para conformar el Comité Coordinador creado mediante el CONVENIO MARCO suscripto con el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA AGROPECUARIA (INTA):



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido, siga a SECRETARIA DE COOPERACIÓN TÉCNICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado

DR. CARLOS ALBERTO CADENA

VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0242-08