SALTA, 11 ABR 2008


Expte. Nº 2.572/07


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1321-07, de fecha 17 de octubre de 2007; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la alumna Cecilia Natalia ESPINOZA, alumna de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, a partir de la fecha de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una remuneración mensual de la suma de PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA ($ 350,00).


QUE la SECRETARÍA del citado Consejo solicita la prórroga de dicha pasantía, a partir del 12 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2008.


QUE se encuentra en vigencia la Resolución Nº 550/07 del CONSEJO SUPERIOR, referida a la asignación estímulo de los pasantes a partir del año 2008.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Prorrogar la designación de la alumna Cecilia Natalia ESPINOZA, D.N.I. Nº 30.932.222, alumna de la carrera de la Licenciatura en Análisis de Sistemas de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, de lunes a viernes, con efecto al 12 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2008, con una asignación estímulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS ($ 400,00).


ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que la Srta. ESPINOZA se desempeñará bajo la tutoría del Prof. Juan Antonio BARBOSA, Secretario del Consejo Superior.


ARTÍCULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de esta pasantia en la partida FF-16 de la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR.


ARTÍCULO 4.º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0237-08