SALTA, 11 ABR 2008


Expte. Nº 292/08



VISTO la presentación de la Fundación ArgenINTA, mediante la cual informa el lanzamiento, el próximo 24 de abril del corriente año, de la Quinta edición del "Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria"; y


CONSIDERANDO:


QUE la Fundación ArgenINTA es una organización sin fines de lucro creada por el INTA en el año 1993.


QUE el Premio que ha establecido dicha organización comprende cinco categorías que incluyen temas relacionados con la inocuidad y calidad de productos, el posicionamiento de productos argentinos en el mercado y los emprendimientos de productores no capitalizados.


QUE la presente edición dará prioridad al ámbito académico, teniendo en cuenta su aporte en el campo de la calidad e inocuidad agroalimentaria y que en atención a ello solicita que esta Universidad adhiera a dicho Premio.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Otorgar el Auspicio Oficial de la Universidad Nacional de Salta, a la Quinta edición del "Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria", que lanzará el próximo 24 de abril de 2008, la Fundación ArgenlNTA.


ARTÍCULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Ciencias Naturales, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0234-08