SALTA, 09 ABR 2008


Expte. Nº 16.008/06


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Sr. Carlos Raúl LIENDRO, personal de apoyo universitario del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita se le liquide la diferencia de haberes existente entre una Categoría 6 y una Categoría 8, por las tareas efectuadas durante el período comprendido entre el 01 de agosto de 2006 y hasta el 30 de abril de 2007.


QUE por Resolución Rectoral Nº 1383-07, se reconocen las tareas efectuadas por el Sr. Carlos LIENDRO, con efecto al 1º de febrero de 2006 y por el término de seis (6) meses y en consecuencia se autoriza a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a efectuar la liquidación y pago, de la diferencia de haberes existente entre la categoría 6 y la categoría 8.


QUE el Lic. Elvio ALANÍS, ex Presidente del CONSEJO, hace constar que el Sr. LIENDRO cumplió las funciones detalladas en fs. 18 y 20 de las presentes actuaciones durante el período que solicita.


Por ello, atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Reconocer las tareas efectuadas por el Sr. Carlos Raúl LIENDRO, personal de apoyo universitario del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, con efecto al 1º de agosto de 2006 y hasta el 30 de abril de 2007, y en consecuencia autorizar a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a efectuar la liquidación y pago de la diferencia de haberes existente entre la categoría 6 y la categoría 8 (Categorías del Decreto Nº 2213/87).


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección General de Personal, Consejo de Investigación, y Sr. Liendro. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0230-08