SALTA, 08 ABR 2008



Expte. Nº 267/08



VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por autoridades del CENTRO ÚNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CUEH) de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan el auspicio de este Rectorado, para la organización del Taller: "PERIODISMO INTERNACIONAL", que se llevará a cabo en esta casa de estudios, durante los días 10 y 11 de abril del corriente año.-


QUE dicho Taller tiene como objetivo abordar la cuestión de la ética profesional, la responsabilidad y manejo preciso de la información, la utilización de las fuentes externas, el acceso a la información, el enfoque de los temas, y sobre todo, una lectura global de lo que ocurre en el contexto mundial y en especial el latinoamericano, tan distintos en términos ideológicos al de hace 20 años.


QUE asimismo se abordarán los problemas vinculados al trabajo del corresponsal o de enviado especial en medios gráficos, como así también se trabajará con casos concretos de enfoques de los medios sobre determinados temas.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ACADÉMICA,



LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar de Interés Académico, a la realización del Taller: “PERIODISMO INTERNACIONAL", que se llevará a cabo en esta casa de estudios durante los días 10 y 11 de abril de 2008, organizado por el CENTRO ÚNICO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES (CUEH) de esta Universidad.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.



Firmado Firmado

DRA. MARÍA CELIA ILVENTO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0223-08