SALTA, 7 ABR 2008



Expte. Nº 17.611/07


VISTO estas actuaciones y en particular la Resolución Rectoral Nº 0054-08, de fecha 03 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la mencionada resolución se llama a Concurso General de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Universidad Nacional de Salta, para cubrir el cargo de Director de Editorial de la Universidad Nacional de Salta, Categoría 02 del Agrupamiento Profesional del Personal de Apoyo Universitario, con dependencia de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


QUE por el artículo 7º del citado acto, se establece el cronograma respectivo, fijándose como fecha de realización el día 08 de abril de 2008, a horas 9,00.-


QUE en virtud de las tramitaciones previas necesarias para llevar adelante el concurso y la necesidad de resolver sobre las presentaciones efectuadas por miembros del Jurado designados a tal efecto, como así también lo interpuesto por el Secretario General de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSA), Sr. Martín CORREGIDOR, se debe postergar la fecha de realización del mismo para el día Miércoles 23 de abril del corriente año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Postergar para el día miércoles 23 de abril de 2008, a las 9:00 hs., la realización del concurso general de antecedentes y oposición convocado mediante Resolución Rectoral Nº 0054-08, para cubrir el cargo de Director de Editorial de la Universidad Nacional de Salta, Categoría 02 del Agrupamiento Profesional del Personal de Apoyo Universitario, con dependencia de la SECRETARIA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, el que se regirá por las normas dispuestas por la Resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Unviersitaria, Dirección de Relaciones Públicas, A.P.U.N.Sa., Miembros del Jurado y notifíquese a los inscriptos. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIO ADMINISTRATIVO RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0213-08