SALTA, 31 MAR 2008


Expte. Nº 149/08


VISTO estas actuaciones y la resolución R-Nº 0093-08, de fecha 11 de marzo de 2008; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se convoca a inscripción de interesados para cubrir dos (2) cargos de pasantes estudiantiles para desempeñar tareas en la MESA GENERAL DE ENTRADAS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO.


QUE la Comisión de Evaluación en el Acta que obra a fs. 12, elabora el siguiente orden de mérito:


1.- Natalia Soledad FIGUEROA

2.- José Luis ACHO

3.- Arnaldo Antonio TORRES

4.- María Celide FLORES BLASCO.


Por ello y atento al informe de la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar a los siguientes alumnos de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas, de la Facultad de Ciencias Exactas, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en la MESA GENERAL DE ENTRADAS Y SALIDAS de la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA de RECTORADO, con el cumplimiento de veinticinco (25) horas semanales, de lunes a viernes, con una asignación estímulo mensual de la suma de PESOS QUINIENTOS ($ 500,00), a partir de la fecha de su notificación y hasta el 31 de diciembre de 2008:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 3.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA DE RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0196-08