SALTA, 31 MAR 2008




Expte. Nº 17.519/08


VISTO la presentación efectuada por el Lic. Sergio I. CARBAJAL, Secretario de Extensión Universitaria; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para la convocatoria de un (1) pasante, para desempeñarse en el ámbito de la citada Secretaría, en coordinación con la Carrera de Ciencias de la Comunicación con el fin de realizar acciones tendientes a mejorar la comunicación para los estudiantes.


Por ello y atento a lo dispuesto por el Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 423/06 t.o.


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, con el cumplimiento de treinta (30) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 423/06 t.o.:



FUNCIONES:


///...

..///-2-


Expte. Nº 17.519/08


ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


TITULARES:

SUPLENTE:




ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 18 de abril de 2008, a Hrs. 9,00, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantía en la respectiva partida presupuestaria de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Humanidades, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Humanidades, Sede Regional de Tartagal. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0195-08