SALTA, 28 MAR 2008


Expte. N° 355/06


VISTO las presentes actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1180-06 de fecha 4 de diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa al Sr. Alejandro Rubén CAMPOCCIA, como Pasante Estudiantil para cumplir funciones en la DIRECCIÓN DE ASESORÍA JURÍDICA de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 20 de noviembre de 2.006 y por el término de un (1) año, con una carga horaria de 30 horas semanales y una asignación mensual de PESOS TRESCIENTOS ($ 300,00).


QUE mediante Resolución Rectoral Nº 1287-06 se deja aclarado que el Sr. CAMPOCCIA, recibirá una asignación mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00), a partir del mes de febrero de 2007, con una carga horaria de treinta (30) horas semanales.


QUE el pasante se desempeñó en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS bajo la tutoría de la Dra. Raquel DE LA CUESTA.


QUE a partir del año 2008, deberá tenerse en cuenta la Resolución CS Nº 550/07 referida a la asignación estímulo de los pasantes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DE COOPERACIÓN TÉCNICA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por prorrogada la designación del Sr. Alejandro Rubén CAMPOCCIA, como Pasante Estudiantil para cumplir funciones en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la tutoría de la Dra. Raquel DE LA CUESTA, con efecto al 20 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2007, con una asignación estimulo mensual de PESOS CUATROCIENTOS CINCUENTA ($ 450,00).


ARTÍCULO 2º.- Tener por prorrogada la designación del Sr. Alejandro Rubén CAMPOCCIA, como Pasante Estudiantil para continuar cumpliendo funciones en la DIRECCIÓN DE SUMARIOS de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, bajo la tutoría de la Dra. Raquel DE LA CUESTA, con efecto al 1º de febrero y hasta el 6 de marzo de 2008, con una carga horaria de 30 horas semanales.


ARTÍCULO 3º.- Dejar aclarado que por aplicación de la Resolución CS Nº 550/07, a partir del año 2008, deberá liquidarsele una asignación estímulo mensual de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00).


ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de la Universidad por el correspondiente ejercicio.


ARTÍCULO 5º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Cooperación Técnica, Dirección General de Administración, Dirección de Sumarios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE SUMARIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

ING. ADOLFO NÉSTOR RIVEROS ZAPATA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO DE COOPERACIÓN TÉCNICA VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0190-08