SALTA, 28 MAR 2008



Expte. Nº 23.041/08


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización para el reconocimiento y pago de horas extras a favor del Sr. Javier GONZALEZ, personal de apoyo universitario, categoría 2 de la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTRO DE CÓMPUTOS, quien se encuentra afectado funcionalmente a la Dirección General. de Personal para apoyo técnico, y en forma específica para el Departamento. de Liquidaciones de Haberes, desarrollando tareas en forma conjunta con el personal de dicha área.


QUE dicho pedido se encuadra en el articulo 74º del Nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por el Decreto Nº 366/2006.


Por ello y atento al informe de la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, y lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de Horas Extras, por exceso de su jornada habitual de trabajo, previsto en el Articulo 74º del Convenio Colectivo de Trabajo, aprobado por Decreto Nº 366/2006, a favor del Sr. Javier GONZALEZ, personal de apoyo universitario, categoría 2 de la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTRO DE CÓMPUTOS, con el cumplimiento de hasta una hora y media (1 y 1/2) como máximo, durante la primera y la última semana, por el mes de marzo de 2008.


ARTÍCULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución a: FF 11 y/o FF 16, correspondiente a Gastos de Funcionamiento, Dependencia 12.5 Secretaría Administrativa, para el corriente ejercicio.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Administración, y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

C.P.N. SERGIO ENRIQUE VILLALBA DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIO ADMINISTRATIVO VICERRECTOR


RESOLUCIÓN - R - Nº 0189-08